ENVÍA TUS FOTOS A fotocasavieja@gmail.com

ALTERNATIVACASAVIEJA os ofrece un espacio visual en el que se informa, se divulga y se denuncia a través de imágenes y textos adjuntos a las mismas.
PARA ACCEDER A BIENVENIDA PINCHA AQUÍ

jueves, 15 de noviembre de 2007

UN RAYO DE SOL...

Texto y foto enviado por IZA a las 10:57 Una de las cosas que me conquistó de casavieja es supaisaje.Las montañas de su sierra me engancharon desde la primera vez, y aunque "ya no son lo que eran" según comentan melancólicos sus habitántes, despues del incendio, SON LO QUE SON y la belleza sigue en ellas.

Quiero compartir esta imagen que saqué de un simple paseo un día cualquiera, en el que tuve suerte de fijarme en las pequeñas cosas que nos ofrece este entorno y que muchas veces no nos fijamos o no sabemosvalorar.Animo a todos a que busqueis vuestro propio rayito desol, que en Casavieja hay muchos y están pordisfrutar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya nivelon, menudo aprendiz de brujo... En serio esta página es una pasada, es mi página de inicio y lo primero que veo al encender internet cada mañana es una foto de mi pueblo y temas que me interesan. Pero a lo que iba que me lio. enhorabuena al fotografo-a de esta foto, no se si es el mismo siempre, creo que no pero es una pasada de foto