ENVÍA TUS FOTOS A fotocasavieja@gmail.com

ALTERNATIVACASAVIEJA os ofrece un espacio visual en el que se informa, se divulga y se denuncia a través de imágenes y textos adjuntos a las mismas.
PARA ACCEDER A BIENVENIDA PINCHA AQUÍ

martes, 13 de noviembre de 2007

TODO SIGUE IGUAL. AUTOR: OJOAVIZOR

ENVIADA POR OJOAVIZOR A LAS 18:36Se fijará el avezado ojo del observador en la pancarta al fondo, en la valla de la glorieta. Estamos en campaña electoral y a la postre ganó las elecciones el partido que reza en dicha pancarta. Si hoy hiciésemos la misma instantánea, la pancarta no estaría, pero el resto del paisaje sería el mismo, el riego incontrolado, desperdiciando agua, el parque desatendido y los columpios... sobran las palabras. Como la vida misma, como una metáfora visual del maldito invento de la política, desaparecen las pancartas y con ellas los compromisos y las promesas, y mientras, como dice la canción, "todo sigue igual".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos en ello pero no damos a basto, en serio, el pueblo estaba en situación de semiabandono y vamos paso a paso. Se ha solicitado una subvención para embellecer todos los jardines y zonas verdes del pueblo, no lo echamos en el olvido. Y no todo sigue igual, ya se van notando cambios a mejor y vendran mas. Paciencia y no seais tan criticones

Anónimo dijo...

Desde que Aznar pasara ese fin de semana en el Rancho de Su amigo, en Texas, esta frase se ha convertido en la contestación habitual de todo Pepero que se precie. En cuanto hay una critica, un ruego, una pregunta; sale de sus bocas la famosa frase, aunque sin acento Tejano: ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO¡¡¡¡ ¿ cuantas veces lo hemos oido en los plenos y cuantas lo vamos ha seguir oyendo?, ya hasta en el foro.